Avisos en una agenda web

Estoy realizando una agenda web, y agradecería que alguien me pudiese dar alguna orientación en la implementación de la notificación de avisos pendientes a una fecha determinada. Estoy empleando ASP para la agenda web. Gracias.
Respuesta
Simplemente haz que una función en javascript evalúe algún campo de la BD que muestre la fecha de aviso, cada vez que se actualice la web.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mejor que orientación personal te voy a dar la orientación de muchos expertos de desarrolladores WEb en ASP. Entra en la WEb:
www.desarrolloweb.com
Allí podrás ver tutoriales, manuales y ejemplos de todas las clases de programación en ASP y podre darte mi ayuda allí porque esta el contenido de muchos ejemplos de muchos EXPERTOS.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: