Modificar texto al seleccionar opción

Tengo una página en PHP en la que hay un control SELECT que recoge unos datos de una base de datos y otro control INPUT que muestra otra columna de la bd.
Necesito que al seleccionar una opción del SELECT automáticamente se cambie el valor del INPUT (están relacionados por la base de datos) y tome el valor que le corresponda. Un ejemplo:
En el select tengo Códigos Postales y en el input Población. Si selecciono un CP me tiene que decir automáticamente a que población corresponde, pero sin cargar ninguna otra página, tiene que ser en la misma.
¿Se puede hacer con Javascript?
Gracias
Respuesta
A ver si te vale esto!
<HTML>
<HEAD>
<META NAME="GENERATOR" Content="Microsoft Visual Studio 6.0">
<script language="JavaScript">
function busca(){
poblacion.value = Poblacion.options[Poblacion.selectedIndex].value
}
function inicializa(){
poblacion.value = Poblacion.options[0].value
}
</script>
</HEAD>
<BODY onload="inicializa()">
<SELECT NAME="Poblacion" onchange="busca()">
<OPTION VALUE="Madrid" selected>28032
<OPTION VALUE="Barcelona">28008
<OPTION VALUE="Sevilla">28041
</SELECT>
<input id=poblacion type=text value="">
</BODY>
</HTML>