Orientación

Hola mi experto
Aquí estoy preguntando otra vez y siento ser preguntona pero me sacas de muchos enredos. Quería saber alguna web donde pueda ver enlaces y ver como están echas los enlaces de programadores, secas, hackers... Es decir, de páginas de programas y demás cosas del mundo del satélite y todo eso.
Espero haberme explicado y gracias y besos
Marta

1 respuesta

Respuesta
Creo que sé lo que quieres, la WEb es:
www.ajoderse.com
Allí le das a otros link y apareces muchos link y si ves la que te he dicho hay muchas más.
Es un placer ayudarte y no es molestia al contrario es privilegio.
SUERTE y ANIMO
RODISA