Disponibilidad de la página web desarrollada. Errores en direcciones

Hola de nuevo,
Gracias por la respuesta de antes, muy contundente, el problema es que cuando he ido a probar lo que me has explicado del símbolo del sistema, resulta que ha reaccionado igual cuando puse la dirección loreto. Ciencias.unican.es que cuando puse pedro. Jalisco.biz, en ambos casos envía 4 paquetes de datos (según entiendo), y me da algunas estadísticas de tiempo, etc. En que quedamos, ¿existe la pag o no?
O no he entendido lo del ping ese, o aquí hay un problema. Siento la insistencia, pero realmente necesito saber si la %$@# página esta disponible.
Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
pues si recibes respuesta es por k al menos la direccion existe(no se por k pero desde aki no me da respuesta), pero no te deja ver la pagina , el motivo puede ser k no tenga pagina de inicio o este dañada , por k si fuese komo dice problema de konfiguracion, por ejem. k no admitiese java o flash , parte de la pagina te kargaria (la parte HTML) pero en este kaso la respuesta del navegador es k no encuentra la pagina(en toda direccion hay una archivo k es el k buska el navegador para mostrar estos suelen llamrse index home inicio kon sus respectivas extensiones htm html php etc ; en este kaso no encuentra dicha pagina de inicio;
Preguntale al responsable de la página que que requisitos necesitas para ver su página
version de navegador, plugins, etc. y buscamos la solución (¿sabes de alguien que haya entrado?)
¿Por cierto de que es la página? ¿Algún tipo de clase virtual o k?
La página es de una asignatura de la carrera de físicas en la universidad de Cantabria, y el responsable es el profesor de la asignatura. En la página va colgando los guiones de unas practicas de laboratorio, ademas de info sobre la asingnatura. Así que como puedes imaginar no debe ser muy elaborada, lo más funcional posible. No conozco a nadie que haya logrado entrar. El profesor me la enseño un momento en el ordenador de su despacho como muestra de que estaba disponible. Sin embargo, ya que desde casa no puedo acceder, lo intente desde los ordenadores de la propia facultad (por aquello de que cuanto más cerca del servidor mejor ;D), tanto desde unos PC como desde Mac, y nada de nada. Mañana tratare de exponerle el problema, si hay novedades ya me pondré en contacto contigo. De todos modos por si se te ocurre algo agradecería que te pusieses en contacto conmigo: [email protected]
Gracias por las molestias y saludos
Paullution

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas