¿Cómo puedo actualizar de forma automática la información de mi web desde una base de datos?

¿Hola qué Tal? Ayer te hice una pregunta sobre un problema que tenia en relación a una imagen que quería que me cambiase automáticamente ¿recuerdas? Bueno tu respuesta fue genial y me gustaría saber si podrías ayudarme con otro problema que tengo.
Veras, tengo una tabla en mi web con los estados de las mareas de cada día. Un ejemplo lo puedes ver en www.puertohuelva.com, necesito que se me actualice solo tirando de una base de datos y no tengo ni idea de como hacerlo. Me han hablado de asp o de php pero me suena a chino porque no tengo niidea de programación.
Espero tu ayuda y gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Sin tener ni idea de programación mucho te dirán que no lo puedes hacer, que es imposible...
No te preocupes y no hagas caso a eso! Si peleas por algo lo consigues!
TE cuento que yo no tenía ni idea y que poco a poco con una Web he empezado a hacer cosillas.
Entra en:
www.desarrolloweb.com
Allí hay muchos ejemplo de ASP y PHP, si lo encontraras el que quiere exactamente tardaría 5 minutos en hacerlo sino tardarás un poco más.
Hay tutoriales, ejemplos ya echos que sólo tienes que adaptarlo a tu página y leer su ayuda.
No te puedo dar el link exacto con tu solución porque no he podido ver tu página Wb, algún problema habrá en ella.
Pero creo que en esa Web encontraras muchas cosas que te será interesante y no te asuste si pone ASP o PHP porque están echos los ejemplos y tiene tutoriales y ayuda para adaptarlo a lo que tú quieras.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: Gracias por escucharme y gracias por puntuarme como me puntúas. Si más adelante quieres más dirección de estas que hay cosas echas y muy buenos ejemplos contacta conmigo con lo que sea que yo intentaré ayudarte.