Buscadores

Hola, soy nuevo en esto y necesito ayuda. No se como hacer que los buscadores encuentren mi página. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que aparezca en los buscadores lo primero que tienes que tener son los Meta Tag, y darte de alta en los buscadores. Quizás todo lo que te diga te suene a chino o no tienes ni idea de como hacerlo. Pues te lo digo como se hace.
Entra en la WEb:
www.desarrolloweb.com
Allí encontraras Generar Metags. Entras y sigues las instrucciones, lo que harás es crear los Meta Tag para incluirlo en tu página para que te lo encuentren los buscadores. Luego das a:
Alta en Buscadores
Y te das de alta en todos los buscadores posibles.
Después de esto sólo tienes que esperar para que los buscadores actualicen sus bases de datos y meta tu página.
Ánimo y Suerte
Rodisa
Pd1: Espero que no se te olvide puntuarme como es debido y gracias por escucharme.