Hola

Mi pregunta es como hacer para que una página compuesta por tablas al momento de dar en restaurar ventana osea hacerla más pequeña o de otro tamaño, estas tablas no se modifiquen o distorsionen.
Lo que me gustaría que hiciera es que quedara normal. Osea que no se reacomoden las celdas.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para lograr lo que que dices tienes que hacer las páginas con tablas. LAs tablas tienen que tener unas subtablas y toda als celdas colocada al centro o izquierda, no la alinees justificadamente. TE cuento, que en el código HTML lo más seguro que cuando ponga:
<p align="justify">
Eso tienes que estar a "center" o "left" o "right", según te convenga y así siempre estará en esa posición coloque como coloque la página principal.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: Espero que finalices la respuesta para ayudar a otros amigos y gracias por escucharme.