Casillero para redireccionar 2

Qyuisiera extender mi pregunta.. Como hago para hacer un casilero en el cual si agrego 123 vaya a la página 123.htm dentro de mi web y ademas otro casilleo en el cual si coloco "mi ciudad" (con ese espacio) reconozca alguna de las palabras o todas y me envíe a la página miciudad.htm dentro de mi web... Muchas gracias por su respuesta es de gran ayuda para sostener mi proyecto ya que no se manejar base de datos y necesito alguna solución simple y eficiente en costos.. Gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
La soluccion secilla k buskas es sin duda javascript, tanto para redireccionar a una pagina komo para validar las casillas de un form.
Pasate por el MSN
[email protected] y lo miramos.