Contador de visitas

Hola amigo, quiero preguntarte como puedo saber la cantidad de usuarios que visitan una página web creada con frontpage2000, la tengo en una intranet... Gracias amigo.. Saludos desde chilito.

1 respuesta

Respuesta
1
Te lo pregunto por que necesito saber como te puedo ayudar, si te averiguas que servidor web es podría mos analizar que tipo de aplicación podrías utilizar.
No soy el administrador y ni idea que servidor es... solo te puedo decir que en un servidor me dieron una carpeta la cual la adminsitro... subo archivos, borro etc... a través de windows 2000 ... y en esta carpeta tengo una página web..
Eso es
Estimado por casualidad tienes material para hacer un trabajo sobre win2000 server... gracias... necesito hacer un trabajo .. soy estudiante vespertino...
Tienes muchas formas de hacerlo, pero debes saber programar, ¿te manejas en algún lenguaje?, te recomiendo eso si que busques uno en internet hay muchos.
Se programar en visual basic, estoy recién entrando en java script igual cacho algo... pero lo que quiero es una forma de poder tener control sobre la cantidad de usuarios distintos visitan la página, la verdad es que no quiero un típico contador de páginas web... me interesaría más alguna forma o algo que sea transparente para los usuarios... que no vean nada... no se si me comprendes
¿Tu eres el administrador del sistema?, ¿Qué servidor web es?
Un informe y una presentación, sobre su función, configuración arquitecturar etc...
Lo siento, no te puedo ayudar en lo que solicitas, no soy administrador de máquinas, soy webmaster.
¿Qué tipo de trabajo, páginas web?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas