Cuentas de usuario para acceder a página web

Quisiera incorporar este método:
Username:
Password:
Para unas páginas que estoy desarrollando en un CD, y quiero que solo personas que conozco tengan acceso a ellas, sin que puedan ver en el código fuente el password. He visto guías en internet de cgis, asp o php.
Pero carezco de los conocimientos para hacerlo yo mismo, si alguien este interesado en ayudarme se lo agradecería mucho.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En la red existe un programa que se llama htmlpasword. Este programa hace lo siguiente,
Tu debes crear una página html.
Luego abres el programa y creas un password para la que creaste, le puedes poner un color de fondo, algún letrero etc, es bastante bueno.
Lo que se genera es lo siguiente: la página que se abre al acceder a la que creaste es una página con una ventanilla para ingresar un password. Si es incorrecto regresa a la misma ventanilla, pero si es correcto abrirá lo que creaste.
Suerte
p.d: Si recuerdo la dirección donde esta el programa te la envío de lo contrario puedes buscarla en google