Por que se me rompen las imágenes

Tengo una página web www.losrevoltosos.tk , en unos pc se me ve bien todo, todo esta en su sitio y todas las imágenes se cargan, pero en otros me aparece la jodía por y no sale la imagen, las subo mediante ftp, y están bien, no parecen tener ningún problema, ademas son siempre las mismas, las de la sección de componentes/saxoalto y a veces también las de las otras secciones de componentes. ¿Alguien me podría decir por que?

1 respuesta

Respuesta
Eso de que cualquier ordenador lee los gifs... Los gifs es un formato de renderizado como otro cualquiera, y posee unos códigos como el jpg o el psd, por tanto, si esas computadoras antiguas no poseen la capacidad de traducir ese lenguaje, o bien, son tarjetas gráficas incompatibles con este sistema, no se mostraran.
Prueba a visualizar un gif desde un disquete, y si no se ve, ya sabes que es lo que pasa. Si se viera, ya veríamos por donde viene el defecto, ¿ok?
Hasta otra!
Muchas gracias por responder, creo que esto no tiene arreglo, lo que dices no creo que sea, porque todas las secciones de la pag están hechas igual, y las otras se ven, las hacia en el dreamweaver con la misma pag la modificaba para las diferentes secciones, es que no tiene lógica ninguna, supongo que lo de la tarjeta gráfica puede ser, porque en uno de esos ordenadores me he fijado que cuando hay algún flash en la pag la pantalla chiskea, pero bueno, me resignare, de todos modos cada cierto tiempo me da el puntazo y cambio todo el diseño. Muchas gracias.
Seguramente esos ordenas usen otro software, o estén fuera de tu red. Por ello aparece la por roja, que significa enlace roto o no encontrado. Aunque puede ser por muchas otras cosas, incluso lentitud en la descarga y corte de la descarga del ordena por esa tardanza...
Mira a ver esos ordenas, y si llevan el mismo software, sera un error en la web, o en la configuración de su windows.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
La verdad es que en los ordenadores que falla son makinas lentas, pero no tendría por que hacerlo, ¿no se puede hacer nada verdad? ¿Puede tener algo que ver que los gráficos estén insertados con el fireworks en la pag? De todos modos son gifs, cualquier pc lee eso.
SI ha finalizado mi intervención, por favor te rogaría que finalizaras la preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas