Ventana deslizante

Necesito hacer una pequeña publicidad en mi sitio que sea destacada, pero me gustaría hacer, en lugar de un pop up directamente una de esas ventanas que pasan de lado a lado en la pantalla. ¿Cómo se hacen?.

2 respuestas

Respuesta
1
Se hacen con capas, lineas de tiempos, bucles y reproducciones automáticas.
¿Te suena o debo ser muy especifico en mi explicación?
Respóndeme y me atendré a tus conocimientos.
Hasta otra campeón!
¿Tienes el macromedia dreamweaver? Es que con el es sencillo hacer capas y estas cosas, sino, lo diseño yo y te lo mando por correo, ¿de acuerdo?
Ya me comentaras que tal.
Hasta otra campeón!
Hola, gracias por responderme. Me suena lo que decís, pero mis conocimientos de eso son muy escasos, digamos que me las ingenio para copiar y pegar códigos pero hasta ahí nomas... por lo que, si podes, me gustaría me des un ejemplo o algo así.
Muchas gracias.
Sergio
Hola, si tengo el dreamweaver y alguna vez utilice ese recurso de capas.
Nuevamente gracias
Pues mira, de prueba puedes dibujar una capa, la arrastras a la ventana de linea de tiempo, y le atribuyes en intentar = 0 unas posiciones en pixeles en la ventana de profiedades, y lo mismo en intentar = fin.
Si consigues esto, pasaremos al siguiente paso.
Hasta otra campeón!
Respuesta
1
En dreamweaver existe una utilidad que se llama Timeline o Línea de tiempo, en ella puedes programar el que una capa o layer realice un recorrido cuando se produzca un evento que puede ser la mera carga de la página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas