Tablas y celdas

Hola experto. Trabajo con DreamW. Ya que creo que es uno de los mejores para esto, pero tengo algunas dudas sobretodo con el trabajo con tablas y celdas de disposición. He diseñado un sitio con un estilo tipo diario, he usado tablas y celdas, pero en ocasiones el espacio que queda entre una celda y otra no se refleja igual al verlos en el explorer, o sea en DW se ve de una forma y al verlo como página se descuadra. Lo otro es que no se como hacer que los bordes de las celdas y tablas de disposición tengan color. ¿Cómo se hace esto?.
Desde ya gracias por tu respuesta.
eduardodw
Respuesta
1
Lo primero que me cuestionas, es porque seguramente tendrás abiertos menús a los lados del dreamweaver que afectan a la medida de trabajo. Ciérralos y trabaja así con ellos.
Por lo de los colores, se hace desde la ventana propiedades, dándole al triangulito de la esquina inferior derecha, para desplegar las opciones avanzadas. Selecciona la tabla subrayándola o seleccionado la etiqueta en el margen gris que hat abajo de la página en cuestión, y márcale los colores que desees por bordes.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
No me refería a menús en tu página, sino a menús del programa, como el menu sitio o el menu comportamientos, pero bueno...
Por lo otro de las tablas, ¿a qué te refieres? ¿A qué no son tablas de datos sino de disposición?
Contestame para ayudarte.
Hasta la procima campeón!
Hola, lo de los menús lo descarto, ya que en la página en cuestión no tengo. En relación a la otra consulta son tablas de disposcicion.
Exacto amigo, es a las tablas de disposcicion a las que les quiero dar color, pero no al fondo, sino al borde, esto lo necesito para evitar tener que hacer un archivo de 1 pixel y de largo 50 pixeles y luego colocarlo por los bordes...
Desde ya gracias.
Pues en la ventana propiedades, teniendo seleccionada la tabla, y desplegando las opciones avanzadas de esta ventana (triangulo blanco invertido) podrás cambiar los colores del borde de la tabla.
Suerte y hasta otra campeón!
Es que esas tablas no son compatibles con los colores que tu deseas introducir. Es como si intentas dibujar una capa teniendo seleccionado la vista de disposición... Lo explica el dreamweaver al seleccionar este tipo de vista ;-)
Hasta otra campeón!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas