Ultradev, jsp

Hola buenos días y gracias por tu tiempo.
Soy estudiante de Gestión y me estoy haciendo una pequeña intranet con un programa de Dreamweaver que se llama ultradev contra base de datos Oracle.Y a la tengo casi terminada pero me gustaría meter un par de cosas que no me salen. Y son:
Primero no se como hacer una desconexión, es decir quiero que al usuario se le desconecte la intranet pasados 5 min. Y al conectarse le pida su nombre de usuario y su contraseña otra vez.
Y la segunda es que quiero hacer una gestión de usuarios, con tres niveles. Global(acceso a cualquier página), grupo(acceso algunas páginas), usuario(acceso a una página).
Como ya sabrás puedo utilizar javascript y java porque son páginas jsp.
Te estaría muy agradecido si me echaras una mano o algún sitio donde pueda conseguir información.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo ayudarpoco con el ultradev porque no lo utilizo - siempre pico los sites a pelo- pero si necesitas ayuda sobre ASP, JSP o lo que sea, los mejores portales son:
Para ASP
www.aspin.com
para JSP (el que estas usando)
www.jspin.com
En serio que es de lo mejorcito.
En cuanto a lo de la sesión pues supongo que tendrás que definir un timeout... no se ni como ni donde. Lo de los niveles de seguridad lo tendrás que hacer con una tabla en la base de datos que asigne a los usuarios un nivelm, ademas tendrás que categorizar las partes del site con un nivel de acceso mínimo.
Bueno... se que es poco pero espero ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas