Interdev

Sabrías tu, el porque si tengo instalado el PWS(Personal Web Server), cuando corro el INTERDEV de Visual Basic, ¿me pide el nombre del server? Esto es en un combo que aparece en blanco...
Haciendo pruebas con páginas ASP en Ultradev de Macromedia, este server si me ejecuta los asp.
¿Tengo qué instalar el IIS o que tengo que hacer para hacer aplicaciones ASP en INTERDEV?
Gracias
Ligues

2 respuestas

Respuesta
1
Mi consejo es que dejes el intervev puesto que no tiene comparación con el ultradev de macromedia.
Yo invertí meses en conseguir lo mismo que con el ultradev en días. Es una herramienta muy superior.
Lo dicho no pierdas el tiempo con el Interdev, las bases de lo aprendido te valen para seguir con la unión de las bases de datos con la web.
Solamente con PWS ó IIS, Ms access y Ultreadev puedes hacer auténticas maravillas.
Respuesta
1
Estoy seguro de que el PWS ejecutas las ASP. Cuando el interdev te pide el nombre del servidor deberías darle el nombre de tu máquina o localhost. En definitiva, no te hace falta el IIS para ejecutar asp en local o para un grupo de usuarios pequeños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas