Dreamweaver

Necesito hacer una barra de scroll ya que el texto no me entra en la página que he diseñado y no se como se hace.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me aclaras mucho si se trata de un documento que quieres scrollear, un layer o que.
Si se trata de un documento/pagina en tu <body> deberías poner <body SCROLL="YES"> aunque por
Predeterminado, el scroll se activa automáticamente según haya contenido para scrollear.
Si se trata de una ventana popup, deberías agregar en el script que la abre scrollbars=yes
Si se trata de un layer deberías agregar en style overflow: scroll algo asi
style="position:absolute; width:200px; height:110px; z-index:1; overflow: scroll;">
Si me aclaras mejor, mejor.
Lo que quiero poner es texto.
O sea tengo una tabla con texto que desborda el diseño que yo hice, y necesito scrolear para no tener que hacerlo en varias páginas.
Muchas gracias.
Podes resolverlo de la siguiente manera.
Dentro de tu celda ponés un layer relativo, indicando el ancho de celda en px y el alto que querés que tenga el texto visible y que tenga las propiedades de scroll en auto (si a esta la pones en scroll te va a aparecer no solo la barra de desplazamiento vertical sino además la horizontal)
Debería ser algo así (sólo tenés que ajustar el ancho de tabla y el alto a lo que vos tengas):
<td width="400">
<div id="Layer1" style="position:relative; z-index:1; overflow: auto; width: 400; height: 150;">
aqui va el texto aqui va el texto aqui va el texto </div></td>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas