Hola

Espero que me puedas ayudar, necesito un programa con el que yo pueda sacar los iconos que tiene un archivo .exe o .dll, etc... Para convertirlo a formato imagen y colocarlo en gif animados en mi página.
El programa que necesito es para poder sacar esos iconos de los archivos .exe o .dll y pasarlos a imagen, como por ejemplo los iconos guardados en el archivo shell32.dll en la carpeta system32 del Windows XP.
Yo se hacer gif animados tan solo tengo ese problemita.
Saludos
Respuesta
-1
Un programa de captura no, lo que si puedes hacer es copiar la imagen haciendo un PRINT SCEEN (conocerás esa tecla verdad), esta encima de la tecla "insertar", esto lo harás con el Adobe Photoshow abierto y le das Ctrol-N para crear un documento de imagen nuevo y luego Ctrol-V para pegarlo allí, lo demás ya es tuyo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
La solución para extraen íconos de algunas librerías y además de los archivos ejecutables es un programa que acabo de encontrar en la net. Es bastante liviano y créeme que sirve. Este se llama iconXtract y lo puedes descargar en la siguiente URL
http://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=1556&descargar=IconXtract 0.1.1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas