Crear una página web
Hola monodrack te escribo por que tengo en mente crear una página web de la ciudad donde vivo pero no se si hacerla yo mismo o mandar a hacerla ya que no es mucho lo que quiero, solo va a venir la historia, lugares recreativos, etc.. Puro texto. Pero lo que me interesa más es crear foros y eso la verdad que no tengo las mínima noción, leí en una página que se puede copiar el código fuente y pegarlo y ya tengo mis foros pero la verdad ya tiene algo que había dejado la idea de la pag, pero ya me decidí y quiero saber si mejor me conviene pagar para hacerla o yo la termino.. Ya tengo empezado algo .. Como te digo no es mucho y no quiero mucha "kalidad"(flash) ya que a la mayoría de usuarios a los que va dirigida cuenta con modems de 56k.
Bueno pues mis dudas son:
En cuanto me saldría un sitio web como con unas 20 o 30 pag.
Con foros, chat, libro de visitas, hosting, dominio.
Y pues si me das ideas puedo meter más cosas como ventas. La verdad es que la pienso vender al ayuntamiento de aquí pero no tengo idea de cuanto se cobra por hacerlo.
Nota: no soy diseñador gráfico pero me gusta moverle un poco al Dreamweaver y la verdad no he batallado mucho pero quiero un poco más de calidad.
Espero me haya explicado bien.
Gracias
Bueno pues mis dudas son:
En cuanto me saldría un sitio web como con unas 20 o 30 pag.
Con foros, chat, libro de visitas, hosting, dominio.
Y pues si me das ideas puedo meter más cosas como ventas. La verdad es que la pienso vender al ayuntamiento de aquí pero no tengo idea de cuanto se cobra por hacerlo.
Nota: no soy diseñador gráfico pero me gusta moverle un poco al Dreamweaver y la verdad no he batallado mucho pero quiero un poco más de calidad.
Espero me haya explicado bien.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de monodrack
1