Web en php y sql. Datos en tabla y transposición de los números

Estoy realizando una web en php y sql. Bien pues me paso una cosa curiosa y querría saber la solución y es que tengo que meter datos en una tabla y al meter num con los nun de encima de las letras me pone 0(me refiero lógicamente desde la web ya subida). ¿Por qué? Con el otro teclado numérico va perfect.

1 respuesta

Respuesta
Pues fíjate que es la primera vez que escucho de un problema semejante, ¿Haz probado que esto suceda en todas las máquinas (PC))?.
De no ser así, tal vez solo se trate de un problema de la pc desde la cual estas probando tu sitio...
Si tu problema persiste, te recomiendo consultar a un especialista en bases de datos mysql y php:
Te voy a recomendar a mi director de programación; él opera desde Argentina y es un certificado profesional en su trabajo.
Busca desde la página inicial de todo expertos a:
Lukaswebs
Ahí podrás hacerle llegar tus dudas y él rápido y concreto, te brindará una solución. (Le mencionas que te le recomendó monodrack).
Si quieres, no me califiques hasta que él te responda tu duda. Verás que es tan bueno en su tema como yo en el mío, te recomiendo que lo agregues dentro de tus expertos favoritos, ya que él es buenísimo en todo lo que es PHP y MySQL.
Ok muchas gracias solo responde a esto para que te pueda calificar o si quieres espera y te comento también la solución asu aprendemos todos. Y si en todos los pcs se que los num eses tienen un código html distinto pero no se más... gracias
Saludos
Colsuta con lukaswebs, el sabra asesorarte respecto a tu problema.
Tu hoja web tiene el mismo código HTML en todas las pc's, ese código no cambia.
El problema que mencionas es un posible problemas en la programación de tu DB, pues nunca me ha sucedido algo semejante a mí utilizando el HTML normal, a menos claro, que ahays integrado algún javascript extraño.