Fijación y ajuste de pant en Dreamweaver

Hola, isabel.
2 preguntillas.
1. Quiero añadir unos puntos de fijación a una página y colocar un menú desplegable al principio que me lleve a ellos. Sin embargo no me deja. Si los links los hago a texto o imágenes simples no hay problema, pero no reconoce los links ( #nombre ) cuando se los coloco a los nombres del menú. No estoy trabajando en una capa. ¿Cómo arreglarlo? ¿Quizás necesita programación extra de HTML?
2. ¿Cómo puedo ajustar los elementos de mi página para que se ajusten automáticamente a la configuración de pantalla del que lo visualice? Sé que se puede hacer pues lo he visto ( la propia página de todoexpertos lo hace . . . ), ¿pero cómo?
Bueno, espero que puedas ayudarme. Agrandeciéndote tu tiempo . . . Frantz Biberkamf
Respuesta
1
Prueba a hacerlo con capas, yo es lo que utilizo o si no prueba con las líneas de tiempo, pulsando Ctrl + F9
Y para la segunda pregunta, lo que tienes que hacer es meter toda la página dentro de una tabla que tenga una fila y una columna y que su ancho sea el 100% de esta forma si el usuario tiene otra resolución o hace pequeña la pantalla la tabla dirá a los elementos que se reajusten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas