Colgar imágenes en web ¿Copyright?

Hola, tengo en mente crear una web de un tema interesante y de actualidad como es el tema de los coches eléctricos e híbridos.

Quiero hacer algo sencillo, pero claro, el resultado final es un poco pobre si no se acompaña de fotografías. Mi pregunta es muy concreta: se pueden coger fotos de coches sacadas de las páginas oficiales de las marcas, o de internet, o de webs especializadas. ¿qué problema puede haber?. Si la respuesta es que no ¿se pueden colgar fotos de coches tomadas en la calle?.

¿Podría poner links de los modelos de coche a una web especializada que me gusta, para que los visitantes pudieran acceder a más información?

Cuando tenga algún contenido, me gustaría poner publicidad, más como experimento que como otra cosa ¿me recomiendas alguna página a parte de google?, ya que según me han comentado, google te tiene que aceptar la web y a veces si el contenido es incompleto o poco definido no la aceptan.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Empiezo por el final, google y todos los buscadores te aceptan en un 99% de los casos, no te aceptarían en caso de tener muchos virus en una web, cosa poco probable, o de ser un fraude detectado por google, pero por nada más, te acepta cualquier web por tonta, sosa o lo que sea. Tu web veo que es interesante así que, seguro que te la acepta.

En cuanto a aceptar tu web para tener publicidad, suele aceptar webs que cumplan un mínimo y no sean un fraude, pero olvídate de la publicidad, esto no se hace por dinero, se hace por que te gusta, si en un futuro tienes más visitas, sí que te puedes plantear poner publicidad, pero ahora ahuyentaría a los visitantes y no cobrarías ni unos céntimos.

Lo de las fotos, no pasa nada, nadie te va a denunciar por copyright, hay billones de fotografías iguales en internet, además piensa que a las marcas les haces publicidad. En caso, casi nulo, de que se quejasen de copyright (prácticamente imposible), sólo tendrías que quitar esa imagen, nada más.

Disfruta de tu web y puedes poner los enlaces y fotografías que quieras, eso sí, quitaría las matrículas de los coches.

Por cierto, te dejo un link de interés:

http://redactalo.com/manuales-tutoriales-guias-11/crear-una-web-gratis-con-byethost-y-un-dominio-co-cc-smfwordpress/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas