Conectar PHP con MySQL

Hola amigo, tengo la base de datos y las páginas PHP que preparo una empresa para mi, y voy a ponerlo en otra empresa, la primera empresa dice:
<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_conexionzapatos = "localhost";
$database_conexionzapatos = "23514_juego";
$username_conexionzapatos = "usuarium_juego";
$password_conexionzapatos = "51sydUEjes";
$conexionzapatos = mysql_pconnect($hostname_conexionzapatos, $username_conexionzapatos, $password_conexionzapatos) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>
Y el de la nueva empresa debe ser:
$dbh = mysql_connect("rdbms.strato.de", "UXXXXXX", "Contraseña");
$query = "use DBXXXXX";
if (!mysql_query($query, $dbh)) la("Base de datos no existe. N"); file://n
¿Puedes solucionar?, gracias por tu tiempo y por tu ayuda, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, pero no comprendí tu duda, si puedes redactarme un poco mejor seria bueno :D