Ya hice mi primera web

muy sencilla con html y css, deseo subirla a internet,se que existen muchos programas, pero como soy novato en esto no deseo equivocarme y seguir los pasos para subirla a internet.

Gracias de anetmano por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo con filezilla, poniendo los datos FTP de tu servidor.

O directamente si te deja, o si tiene restricción con la subida directa, puedes comprimirlo en rar, y si tiene opción de que te lo descomprime, es decir, subir archivos rar, partirlo.

Pero antes de todo, ¿tienes servidor y dominio? Sin eso no vas a ninguna parte.