Hice mi primera pagina web

o mejor dicho la estoy haciendo en IE,pero me han dicho y he leído que es un navegador frágil...me gustaría que me aconsejaran que navegador lo pudiera hacer bien y que mi web que hice en IE no salga en mi nuevo navegador.

Lo que pasa es que baje mozilla cuando estaba haciendo mi primera pagina y una imagen se me borro.Ahora yo utilizo el notepad++ , me parece muy sencillo..utilizando el navegador que sea sigo los mismos pasos como si estuviera en IE o tengo que usar otro programa para guardar todos mis documentos hechos con dicho navegador, y si es así cual seria.Gracias de antemano por sus respuesta

1 respuesta

Respuesta

Todo el código que generes, sea HTML o CSS te sirve para todos los navegadores, lo único que cada uno lo interpreta ligeramente diferente, por eso hay que tener cuidado al crear el código HTML/CSS.

Cada navegador interpreta el HTML un poco como quiere, por ejemplo no es el mismo efecto un border=1px en IE que en firefox.

Aunque eso se esta intentando cambiar con CSS3, de todos modos tienes una especie de CSS preestablecidos que se llaman reset, que te ayudan a que todo le código que pongas quede homogeneizado entre todos los navegadores.

<a>http://meyerweb.com/eric/tools/css/reset/index.html</a>

Miralo y me comentas