Páginas web y dominios

Hola,

¿Cómo funciona el tema de los dominios en las páginas de creación de páginas web? ¿Se puede llegar a tener el dominio que se quiera?

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo del dominio para tener el nombre que quieras, debes comprobar la disponibilidad de dicho nombre de dominio, ya que no se pueden duplicar los nombres por una cosa obvia.

Si tu dominio esta ocupado, puede probar con las diversas extensiones, ejemplo:

Si midominio.com esta ocupado, puedo ver la opción si midominio.net o .org, .co, .cl, etc. esta disponible.

Hola,

Gracias por la aclaración. Y en las páginas tipo WIX, que he visto que te dan plantillas para la creación de la página, ¿en el dominio aparecería la palabra WIX? La cosa es que quiero hacer una página web para mi negocio y me gustaría que fuera www."minegocio".com (o .es, o .net...), vamos, lo clásico. Y no se si por hacerla en este tipo de páginas aparecería el nombre de la página donde la he creado. O quizás luego ¿cabría la posibilidad de comprar el dominio a WIX y cambiarlo a mi gusto? No sé... igual lo mejor sería buscar a alguien o a alguna empresa para que me creara la página web y me dejo de líos.

Gracias,

Realmente no tengo mucho conocimiento de eso de WIX pero al parecer ellos te facilitan un subdominio dentro de su dominio para crear tu pagina web, al menos algo así era antes, ahora esta mas actualizado, así que yo creo que deberá salir solo tu dominio, lo que te dan gratis ellos es el hosting.

<a>http://es.wix.com/</a>

Ah.. gracias! Ya voy a intentar averiguarlo. Me imagino que luego el domino será de ellos y podrás comprarlo...

Al parecer tu tienes que comprar tu dominio y ellos te regalan el hosting mas la plantilla web.