3d MAX 3.1

HOLA
Tengo el max 3.1 y una pentium iii de 550 mhz con 8 MB de video.
Durante mucho tiempo funciono sin problemas pero desde hace unos meses se volvió inestable, no arranca cuando se haya ocpado algún otro programa, si arranca y después abro otro programa(por ejemplo el explorador o el e-mule) ya no funciona correctamente (en realidad ya no funciona), prove a instalarlo de nuevo y lo mismo, los problemas coinciden con el momento en el que me conecte a internet, pero no podría decir cual la causa del problema.
Otra pregunta que nada que ver...
¿Qué te parece el LIGHTWAVE con respecto al MAX?.
Gracias desde ya.
Respuesta
1
El programa falla en el sentido en que se vuelve más lento, no puedes acceder a el ya que cuando intentas maximizar la ventana este se queda bloqueado. Se cierra al abrir el explorador. En realidad debería saber en que sistema operativo estas trabajando ya que esto es importante, también la memoria ram que tienes en tu sistema. Pero me temo que si tienes max de 128mb de ram el programa puede haber cometido un error interno que le impida hacer uso de la memoria de la maquina, ya que lo que me estas comentando, es muy probable que le pase a ordenadores poco potentes, incluso si el programa funciona bien pero el ordenador tiene poca memoria ram si nosotros tenemos abierto max y abrimos a su vez el explorador O Internet explorer y nos conectamos a la red lo más probable que pase es que el 3dstudio max se cierre automáticamente ya que el sistema no tiene suficiente memoria para mantener las dos aplicaciones abiertas, y supongo que por nivel de prefencia del sistema operativo cierra max en vez de el explorador.
Bien te recomiendo varias cosas, cerciorate de que la memoria ram del tu ordenador funciona en perfecto estado.
Desinstala max por completo, es decir bórralo hasta del registro de windows. Vuelve a instalar el programa. Si la memoria esta bien dependiendo, de la capacidad que tenga puedes aumentar la memoria virtual. Teniendo 512mb de ram la memoria virtual se recomienda que sea 3 veces la memoria ram. En ayuda de windows te explicara como aumentar la memoria virtual. Comprueba también que la tarjeta de video funciona bien. Si utilizas direct de microsoft comprueba que no se han producido errores. Si haciendo todas estas cosas el problema persiste, se puede tratar no de un problema de max sino de windows, ya que al desintalar por completo el programa no debería quedar información de este y si lo vuelves a instalar y sigue pasando. Puede que el problema lo tenga Windows. Puedes optar por formatear el sistema, pero esto ya lo dejo a tu decisión. Eso si alformatear el sistema, si estamos seguros de que los errores que hubieran en el sistema operativo o en max desaparecerán. Si tienes hecha una partición de disco duro, antes de formatear consulta con tu proveedor o la tienda que te vendió la maquina. Si no puedes informate en alguna otra tienda.
Con respecto a la otra pregunta que me haces, la verdad es que nunca he trabajado con lightwave, pero si he leído sobre él. Prácticamente no tienen mucha diferencia. Lgwave, le gana a max en su sistema de luces y una compatibilidad con las imágenes HDRI, pero max gana a lgwave el las herramientas de modelar o en la forma de modelar, y en la animación.
Espero que mi contestación te sirva de ayuda y puedas solucionar ese problema pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas