Proyectar plano

Hola, estoy intentando "lonchear" un coche3d, es decir, estoy aplicando planos y cortando la figura a modo de cuchillo; mi idea es quitar luego el coche y que cada plano se quede marcado con las silueta del coche, como lo puedo conseguir. Como ves no soy un gran experto en 3d. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona la pequeña tardanza. Para hacer lo que dices, una vez tengas las formas (secciones), crea una línea de la longitud del coche (será el recorrido de las formas, aunque no es imprescindible).
Entonces ves al Panel Crear, Geometría, Objetos de composición. Después pulsas el botón Asignar Recorrido, y seleccionas la línea.
Después Asignar Forma, y seleccionas la primera forma, entonces modificas el porcentaje de recorrido debajo y vas dando al botón Asignar forma y así sucesivamente.
Puedes editar a nivel de Subobjeto las formas, desplegando el modificador solevado (arriba de la ventana desplegable) y seleccionando Forma.
También tienes otra ventana (Parámetros de Piel creo) para indicarle la resolución longitudinal y vertical, e incluso como última opción desplegable puedes aplicar deformaciones estándar...
Bufff... Como ves es un poco largo pero no complicado, al menos eso espero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas