3d studio

Hola ¿me podrías decir de donde me bajo el 3d estudio completo 5.0 es que me lo e bajado y me dice que faltan archivos (un setup o noseq) lo quiero para poner la foto de mi novia y ponerla a estilo final fantasy y to eso espero que se pueda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira la verdad no se (tal vez en el mirk)pero porque no te consigues el 3d me now, es una especie de programa donde necesitas dos fotografías una de frente y una de perfil y automáticamente genera lafigura de una cabeza humana con la foto