Ayuda con la instalación de varias versiones de Windows Vista y el uso de disco recovery del sistema
Hola Hitio.Una vez más necesito tu cooperación, sin ánimos de estar molestando mucho. Esta vez es un poco complicado.Se trata de Windows Vista. Resulta que he venido presentando problemas con Window y pedí ayuda a otro amigo de la comunidad para reiniciar Window a partir de un disco recovery que esta en una partición de 10 GB y que vino con la computadora desde que se compro.El me envío los tutoriales pero es un poco complicado para mi. Entonces un amigo me presto un disco de instalación de Window Vista Ultimate y creo que es de los primeros que salieron.Lo instale en la partición de 10 GB que tenia el disco recovery. Esto quiere decir que perdí toda esa información porque formatie esa partición. Ahora no tengo axeso a la internet, y cuando contacte con ATT que es el servicio que tenemos en casa, el técnico me dijo que chequeara en el Panel de Controles/ Devise Manager/ Network Adapter y no están los controladores para la conexión a internet !. No se como obtenerlos para instalarlos.Los adaptadores son: Broadcom 802.11b/gWLAN y NVIDIA nForce Networking Controller. Párese que en el disco de instalación de Window Vista no venían esos controladores. Ahora tengo dos Windows en la computadora uno que se conecta a la internet que es el tiene problemas en el sistema operativo ( Window Vista Home primium ). Y el Window Vista que acabo de instalar que no tiene conexion a internet ( Window Vista Ultimate 2002 ).
¿Qué crees de esto?... ¿Puedes ayudarme?... Si necesitas más detalles ...
Gracias de antemano !... Reynaldo
¿Qué crees de esto?... ¿Puedes ayudarme?... Si necesitas más detalles ...
Gracias de antemano !... Reynaldo
1 Respuesta
Respuesta de hitio
1