Realidad virtual

Auxilio¡
Hola expertos quiero realizar una presentación de un producto en realidad virtual pero no se en que y como hacerlo alguien me podría dar una idea (software) por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Existen muchos programas que puedan hacer esto.
Está también QuickTime en su versión para Mac (con más posibilidades) y la de Windows.
Los archivos generados por QT son del tipo .mov.
Estos pueden ser vistos desde un CD interactivo, o en un explorador de internet si tiene el plugin QT instalado.
Aquí un ejemplo, donde la cámara está fija y mira girando 360º, ayudado del ratón.
http://www.3dise.com/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=241
Existe otra posibilidad donde el objeto esta en el centro de la escena y la cámara órbita alrededor de él.
Otros sistemas están basados en Java, y poniendo en Google "realidad virtual java", seguramente encontrarás muchos datos. Yo mismo no lo empleo.
Un programa interesante para hacer archivos del tipo QT de realidad virtual, ademas de imágenes estáticas y animaciones, es Artlantis y puedes descargarte una versión demo desde el sitio www.artlantis.com. Es el programa que he empleado para hacer el ejemplo de arriba.
¡Ojo! Debes obtener la versión Studio, que es la que vale para este tipo de propósitos.
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas