¿Cine 3D?
Hola. Quería salir de dudas y este creo que es el lugar más indicado para ello. Mi pregunta es porque hace tiempo fui al cine a ver spy kids, una película infantil pero me llamaba la atención eso del 3D, ya que nunca lo había visto. Era un cine normal, con una pantalla plana y nos dieron unas gafas de esas rojas y azules a la entrada para ver la película. Ahora quiero que la vea mi novia que tampoco ha visto nunca nada de esto, pero bajé la película spy kids, hice unas gafas para verlas y aquello era una m..., lo único que conseguí fue acabar con dolor de cabeza y ver mal la película. No recordaba bien cómo era eso del 3D, pero como lo vimos seguro que no. Me preguntaba si eso de ver alguna película en 3D era posible en una pantalla normal y, más aún, si era posible descargar una película así a través de internet. Lo único que deseo es ver este efecto, pues la verdad recuerdo cuando era pequeño una vez en un parque de Madrid ver esto y quedar fascinado, claro, con buenas gafas y buena pantalla, pero impresionado.
Gracias de antemano y espero me podáis ayudar.
Gracias de antemano y espero me podáis ayudar.
1 respuesta
Respuesta de hitio
1