Pregunta sobre laptops, con respecto a disenho gráfico
Hola, estaba buscando por algunas preguntas y respuestas que me puedan ayudar con lo que quiero averiguar y me tope con una respuesta tuya con respecto a un muchacho ansioso en estudiar diseño gráfico; al mismo tiempo este muchacho te pidió consejo respecto a los requisitos que una computadora necesita para lo que estaría por estudiar; es por eso que te pido una sugerencia a continuación:
Yo estoy por estudiar un curso de "Computer Games Design" y probablemente usare algunos programas para modelar gráfico tridimensionales como Maya, 3D studio u otros, también los programas "Photoshop" y "Director" las cuales requieren de mucho espacio y velosidad; eh decidido comprar un laptop pero no entiendo los requisitos que necesiitaria. ¿Por favor me pudiera sugerir algún laptop? Ya que usted probablemente use alguna computadora con características technicas para el trabajo que hace (CAD y me imagino Photoshop también)
Mi presupuesto es de 400-600 libras esterlinas (470-705 euros)
Muchas gracias y saludos para Perú
Yo estoy por estudiar un curso de "Computer Games Design" y probablemente usare algunos programas para modelar gráfico tridimensionales como Maya, 3D studio u otros, también los programas "Photoshop" y "Director" las cuales requieren de mucho espacio y velosidad; eh decidido comprar un laptop pero no entiendo los requisitos que necesiitaria. ¿Por favor me pudiera sugerir algún laptop? Ya que usted probablemente use alguna computadora con características technicas para el trabajo que hace (CAD y me imagino Photoshop también)
Mi presupuesto es de 400-600 libras esterlinas (470-705 euros)
Muchas gracias y saludos para Perú
{"Lat":-16.5203659124421,"Lng":-71.1199951171875}
1 Respuesta
Respuesta de marcoriveros
1