Bloq + Mayus

Hola chico, no puedo hacer un clon o copia usando Mayusc mientras arrastro el ratón en 3dsmax4, Por que me pasa.Lo he visto en el tutorial y parece muy sencillo, no sé que puede fallar,
(((( Gracias por todo ))))
Respuesta
La tecla que debes pulsar para hacer un clon mientras arrastras con el mouse el modelo es la de mayúscula pero no bloq mayúscula si no la de la flecha que si no me equivoco la se llama shift, por eso no te sale.
Bueno ya sabes si tienes alguna duda más sobre atajos de teclado no dudes preguntar ya que cuando te habitúas van muy bien y quitan mucho trabajo.