Workstation para CAD 3D

Hola, necesito comprar unas workstation para diseño CAD 3D de grandes conjuntos tipo estructuras metálicas. Si además puede lanzar cálculos de estas estructuras y por otro lado se pueden lanzar renders con 3dstudio max y vray, ya sería fantástico!
¿Qué workstation y con qué configuración me recomendáis para la desktop y para la laptop?
En cuanto al presupuesto, ¿para la desktop estoy pensando en algo alrededor de los 1000? ¿Y para la laptop alrededor de los 1800?.
He estado mirando las HP Z400 y las HP EliteBook. ¿Qué os parecen en general? Qué procesadores, ¿RAM y tarjeta gráfica me recomendáis?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Para grandes conjuntos tipo estructuras metálicas vete olvidando de laptops, para la desktop podes empezar por la tarjeta de video, seria una nvidia cuadro o ati fire, cualquiera de las dos como para empezar estarían costando más de 500 uss, menos de eso no te conviene, las ideales están alrededor de 1000uss, te recomiendo que las compres por el canal oficial, en cuanto a micro un intel i7 de 6 núcleos (12 hilos) y dependiendo de la carga 6 o 12 gigas de memorias ddr3 triple channel, en cualquiera de los casos no compres placas gráficas de jueguitos, llámese nvidia geforce o ati común, un disco acorde y un mother acorde completarían la maquina, con lo que sobre puedes buscar una laptop medio pelo y ya, pero trabajar en una laptop, mmmm, saludos y no te olvides de cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas