Fallo instalación Inventor Professional LT 2010
Un placer saludarlo una vez más! Espero contar una vez más con su predisposición. Gracias.
Le comento que tengo el siguiente problema que se muestra en la foto adjunta:
http://imageshugger.com/images/8combqrwu92xp7z8ejt9.jpg
======
Tengo problemas con 2 componentes de los 6 que se requieren satisfactoriamente sean instalados (Inventor Professional LT 2010) Es extraño pero no se porque sucede.
-Mi PC cuenta con SO es Windows XP Professional 32 bits - Service Pack 2 (es lo que menciona el cuadro de dialogo al entrar a Propiedades yendo a Mi PC con click derecho)
-1 Gb RAM
-3.0 Ghz de microprocesador Intel Pentium D
-Poseo Direct X version 9
-La tarjeta de video es Nvidia Gforce 7100GS
Tengo problemas con el .NET Framework Runtime 3.5 SP1 y el Design Review 2010 como podrá ver en el gráfico.
Al final hice que se instalara a pesar de todo. Como ya sabia que algo andaba mal. El programa no arranca perfectamente por los problemas presentados.
Por favor, me gustaría que me pueda orientar como poder resolver este problema que poseo.
Le comento que tengo el siguiente problema que se muestra en la foto adjunta:
http://imageshugger.com/images/8combqrwu92xp7z8ejt9.jpg
======
Tengo problemas con 2 componentes de los 6 que se requieren satisfactoriamente sean instalados (Inventor Professional LT 2010) Es extraño pero no se porque sucede.
-Mi PC cuenta con SO es Windows XP Professional 32 bits - Service Pack 2 (es lo que menciona el cuadro de dialogo al entrar a Propiedades yendo a Mi PC con click derecho)
-1 Gb RAM
-3.0 Ghz de microprocesador Intel Pentium D
-Poseo Direct X version 9
-La tarjeta de video es Nvidia Gforce 7100GS
Tengo problemas con el .NET Framework Runtime 3.5 SP1 y el Design Review 2010 como podrá ver en el gráfico.
Al final hice que se instalara a pesar de todo. Como ya sabia que algo andaba mal. El programa no arranca perfectamente por los problemas presentados.
Por favor, me gustaría que me pueda orientar como poder resolver este problema que poseo.
Respuesta de hitio
1