Solid Work

Hola steve, es la primera vez que participo en un foro, pero he visto que conoces solid work y me he animado.
Quería saber cual es la tendencia de este programa en españa, respecto a otros sistemas CAD.
También saber cual es tu valoración personal sobre solid work, su compatibilidad con otros CAD, etc.
¿Sabes dónde puedo conseguir el programa?.
¿Existen demos?, ¿Versiones piratas?.
¿Qué casa vende el original?.
Si consideras que debo saber algo más sobre este programa (lo ignoro casi todo) cuéntamelo, por favor.
Agradecido de antemano
Cordillera

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno en primer lugar solid work es un software paramétrico en 3 dimensiones, la verdad que no es de los más punteros, ya que los primeros del ranking son, pro-engineer y catia, pero bueno solid te permite acercarte a esos dos monstruos con una mayor facilidad de manejo. Yo no se cuales son tus intenciones con solid work, pero lo que si te consejo es que, si lo quieres aprender como salida profesional, te recomendaría que aprendieses catia, no obstante yo trabajo con solid work. También decirte que por supuesto que hay copias piratas, conoces el programa "kaza" de intercambio de ficheros, pues instálatelo y desde ahí podrás bajártelo. No se que más contarte ahora mismo, si tienes alguna duda más o que se te ocurra ya sabes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas