Configuración
Saludos, ¿qué configuración de hardware recomiendas para trabajar en Max? ; Más que el procesador, la tarjeta de video, memoria y cosas así (que bien sabemos que mientras más potencia mejor), me refiero a la manera de manejar tu equipo. Yo tuve una loca idea y la lleve a la practica: he particionado el disco duro principal en tres; uno para el sistema operativo (4 Gb), otro para Max sólito (2 Gb), y el resto del disco para los demás archivos de programa. En un segundo disco duro he particionado en documentos, escenas, mapas y texturas.
Y si lo anterior está bien, ¿el configurar manualmente la memoria virtual puede ayudar?, por que para ser sinceros, nunca estaremos satisfechos con la velocidad de las maquinas llámese Pentium 4, 5 o 6; te lo digo por que a pesar de que siento tener una velocidad aceptable, quiero optimizar los recursos del hardware. Tengo tarjeta Intel no integrada, P4 1.4 Ghz, 384 Ram, SB Live, ATI Wonder Radeon 64 MB, C: Windows XP Professional (4Gb), D: Max (2Gb), E: Archivos de Programa (12Gb). Además he cancelado algunas aplicaciones desde el editor de registro para solo tener los procesos necesarios ejecutándose en la máquina.
De antemano gracias.
Y si lo anterior está bien, ¿el configurar manualmente la memoria virtual puede ayudar?, por que para ser sinceros, nunca estaremos satisfechos con la velocidad de las maquinas llámese Pentium 4, 5 o 6; te lo digo por que a pesar de que siento tener una velocidad aceptable, quiero optimizar los recursos del hardware. Tengo tarjeta Intel no integrada, P4 1.4 Ghz, 384 Ram, SB Live, ATI Wonder Radeon 64 MB, C: Windows XP Professional (4Gb), D: Max (2Gb), E: Archivos de Programa (12Gb). Además he cancelado algunas aplicaciones desde el editor de registro para solo tener los procesos necesarios ejecutándose en la máquina.
De antemano gracias.
1 respuesta
Respuesta de aslan
1