Video

Hola:
Trabajo haciendo animaciones con 3d studio max, auto cad 2000, premier, after effects (ademas de mirar dvd y videos div por en mi pc), y tengo que actualizar mi hard.
Entre la placa de video oxygen gvx1 pro de 3d labs y la gloria II de elsa, ¿cuál se adapta mejor a este tipo de trabajo?
Si conoces otra mejor, por favor decímelo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Partiendo por lo primero, veo que utilizas windows nt o windows 2000 (omito 98 o 95 por razones obvias respecto al 3D). Lo que no tengo claro es qué tipo de tarjeta madre y que tipo de equipo posees (plataforma) personalmente prefiero las Intergraph, y esto hablando de términos económicos, por que con la Silicon solo puedo ocuparla en mi trabajo y ni soñar en comprar una para mi casa ;), por lo que tengo la versión barata, una Intergraph a full.
¿Por qué esta introducción?, por que si posees un pc pentium III o IV y tienes la Oxigen, debes tener una buena tarjeta madre. Si es así te recomiendo que utilices la Oxigen, 3D Labs siempre esta buscando que sus productos se adapten a los programas, y las especificaciones de la Oxigen son especialmente sobre 3D Studio Max y la linea de Discreet. Con esto 3D Labs es específica con su uso exclusivo de ciertos software probados y así mejorar los gráficos y motor de render (pero ojo, no lo acelera, tan solo lo mejora). Ahora bien, me preguntaste sobre si conocía una mejor. No se bien cuanto estés dispuesto a pagar, pero la Wildcat II es sin duda una de las mejores opciones (ahora una targa avid tampoco es mala idea), esta tarjeta te ayuda especialmente en la edición no lineal de video, broadcasting y todo lo que tenga que ver con animación de polígonos 3D o 2D. Ahora el precio es algo vertiginoso, por lo que debes ver tu presupuesto, entra a www.3dlabs.com y revisa los precios.
Por último, hay una versión algo más económica que se acerca bastante a la Wildcat y es la Tornado, para poner incluso monitores dual, también de 3d labs, por lo que hay tiens que elegir, pero mi decisión, si mi presupuesto no es mucho, es comprar la Oxigen, con plata, compraría la Wildcat II, que esta en mi trabajo.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas