CartoonReyes

Hola...
Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar... Resulta que baje el demo de este excelente plugin para max 4 (CartoonReyes) el plug no tiene ninguna restricción para poder usarlo excepto que en los renders finales pone tres barras de color gris, y ahí esta mi duda alguien sabe como puedo hacer para quitar estas franjas gises de mis renders... Ya lo he intentado todo, y hasta tengo el código para poder registrarlo pero de todas formas no se como hacerlo, si alguien pudiera ayudarme le agradecería de todo corazón, Gracias
Respuesta
1
Tu mismo te estas dando la respuesta, la única forma de quitarlo es registrandolo, ya que esas tres barras grises son la propia restrincion. Si es una demo, posiblemente no se pueda registrar, yo tengo el meta reyes y su crack para registrarlo y no he podido todavía, metareyes demo, creo que este tipo de crack solo va destinado a la versiones de evaluación que son las que te dan la opción de registro. Por otro lado el crack te pide el numero de registro para darte el código de autorización y las demos no llevan numero de registro, por esto me temo que el crack es para versiones de evaluación. Aunque yo no me rindo y sigo buscando una solución, mandame tu e-mail y cuando la encuentre te la mandare espero que sea pronto.
Ote muchas gracias por tu preocupación, yo también estoy busque que busque y si en ultimas en cuentro primero la solución de seguro también te la pasare este es mi mail [email protected] ... cualquier cosa nos hablamos
PD. Si quieres el MetaReyes lo puedes bajar de 3Dpoder.com mi problema es que ahí no tienen el cartoonreyes, es el único de esta cas que falta, si quieres esta puede ser tu solución... Suerte Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas