Hola quisiera saber si habría la posibilidad de conseguir el mike 3.0 para poser 4 de forma gratis... Muchas gracias
Respuesta de arkkangel
1
1
arkkangel, Dejo de participar en este foro por falta de etica de sus...
Yo estoy a la búsqueda de victoria 2 y mike 2. el programa que estoy utilizando actualmente es el poser 4.0 ya que no consigo una versión del 5. Sin embargo, después de muchas web de poser visitadas me quedó la impresión de que mike 3 y Victoria 3 es para usar bajo entorno de Poser 5. Doy fe que es muy difícil de conseguir ambos modelos ya que he visitado numerosas páginas (al parecer auspiciadas por el mismo DAS) pero sin embargo los muchachos son LO LEGAL con lo cual todos te refieren a la página de ventas de los modelos. Lamento no poder ayudarte con eso, no obstante, si te interesa te podría dar las direcciones de varios de los prototipos gratuitos como las EVE de Arduino (que están super!). También te sería muy útil, (si no la has visitado ya) entrar a www.animotions.com, encontrarás numerosos muñecos de poser de superhéroes y otros (más de 200) que si te fijas bien tienen características distintivas muy útiles, que con un buen programa como el morphmanager podrás traspasar a tu modelo.