Video en max/viz

Deseo hacer videos de calidad profesional, en los cuales una cámara recorre espacios arquitectónicos. Entiendo que existe el blur para suavizar el movimientos en objetos, pero en mi caso lo único que se mueve es la cámara.Por otri lado, que resolución me recomiendas, ¿qué tipo de antialias? ¿Qué formato de salida? ¿Y con qué parámetros? ¿cinepack de radius? ¿O indeo? Agradezco tu orientación

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizá el mejor formato de salida para esto seria quicktime, como perfil de Animación, máxima calidad. El blur puedes utilizarlo, pero lo que si seria importante que renderizaras por campos en vez de por cuadros, para que el movimiento fuese más suave
¿El video obtenido a través de rendering por campos es más adecuado para la TV? Desde el pc pareciera de menor calidad.
Me has dado un dato vital para lo que quiero hacer, Vale mecho tu información. Gracias
Pues si, esto te va a dar un efecto extraño en la pantalla del PC, pero si no lo haces por campos, procura que los movimientos de cámara sean muy lentos, si no, te dará un efecto de saltos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas