3Dmax5

Tengo problemas al renderizar una imagen de un edificio a 800x600 de resolución, me sale el siguiente mensaje:
"Ha ocurrido un error en la aplicación". Y al cerrar el mensaje el programa se apaga.No entiendo que puede ocurrir pues tengo el siguiente ordenador:
Pentium 4 a 2.4 ghz, 512 Mb de ram, 40 Gb de disco duro y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce4 Mx440 con AGP8X todo esto com Windows Xp.
No se si problema de memoria, de tarjeta o de software.
Me gustaría que me pudieses dar un solución.
Un saludo. Gracias.
Respuesta
1
La verdad es que nunca me ha ocurrido. Y lo que te pasa no es muy normal. Solo una pregunta, esto te pasa siempre o te iba bien, ¿hasta qué has intentado hacer este render? Con el equipo que tienes no te tendría que dar ningún problema. Si siempre te ha pasado esto y nunca has conseguido hacer un render que te salga es posible que sea debido al programa (si lo tienes pirata te tienes que asegurar que el parche sea para windows xp, pues existe una variante para windows 2000.) Si no te ha pasado nunca hasta ahora, lo que te aconsejo es que borres el programa y lo vuelvas a instalar.
Espero que te sirva de ayuda, si el problema persiste vuélveme a consultar. Que vaya bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas