PArticulas

¿Sabes cómo hacer partículas en max 4.0?

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta esta difícil porque no me das muchas pistas de que quieres hacer ni como. Bueno si te sirve de algo en la lengüeta "create" en la persiana "particle system" tienes varias opciones de partículas como spray, super spray, snow, y más.
Diviértete mucho aprendiendo a usarlo porque es fácil.
Ya al fin pude gracias, ahora que puedo, encuentro que esto de las partículas es genial pero tienen muchos parámetros, me podrías ayudar con dos cosas que quiero hacer, nubes y fuego, este ultimo quiero que salga de un tubo sabes como se puede hacer.
Gracias otra vez
Para hacer fuego yo prefiero usar los gizmos. Son fáciles de usar:
En el panel "create" en la persiana "atmospheric apparatus" el botón "spheregizmo" y presionas el check hemisphere y creas una esfera o una esfera por la mitad. Luego vas a el cuadro de dialogo "environment" en la persiana "atmosphere" el botón "add" y seleccionas "fire effect" y en esa misma persiana más abajo seleccionas el botón pick gizmo y seleccionas en pantalla el que acabas de poner. Y tienes varios parámetros por estudiar.
Y para las nubes te recomiendo un plugin que se llama afterburn, descárgalo de internet y pruébalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas