Consulta 3DMax

Soy aficionado del 3DMax, actualmente trabajo con el Max5 y estoy teniendo el siguiente. Inconveniente. Realice un diseño del departamento donde vivo, son 483 objetos, 7 luces, 5 cámaras, montones de materiales y texturas. Los que sucedete lo comento ahora, cuando intento realizar la representación se una escena desde unas cámara libre que realiza un recorrido por las habitaciones, esta se interrumpe en alguna frame, son 101, pero se corta en cualquiera de ellas, lo más que llego es a la 88. Tendré que desactivar alguna de las opciones del render, o puede haber inconveniente porque uitilicè el plug-in luminaire en la escena. Espero me puedas guiar en esto.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Es poca información pero te voy a decir lo que pienso.
Puede estar pasando que utilizaste sombra tipo raytrace y en una habitación especifica que tengas lámparas velas cortinas y muchas mallas se queda calculando muchisiiiiiimo tiempo. Yo no utilizo nunca ese tipo de sombra, mucho menos sombra tipo área. Yo uso shadows map y con bias en 0.
Yo te recomiendo hagas un render en pequeño apagando muchos objetos o mallas para ver si no se queda pegado.
También puede ser problemas con memoria, ¿Cuánta memoria tienes? Acuérdate que mientras menos memoria tengas el render va a ser más lento porque va a utilizar memoria vritual(disco duro) que nunca se compara a la velocidad de un chip.
Yo nunca he utilizado el plugins luminaure, así que no podría decirte nada acerca del plugins.
Espero haberte servido de ayuda.
Atentamente:
Luissupercad
Ccs-venezuela
¿Pregunta finalizada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas