Hollywood Fx Gold version 4.5.7

Estimado Johnny:
Tengo un problema al instalar en mi máquina esta versión de Hollywood FX, (lo bajé de internet).
Conseguí el número de serie y el Key code, pero tengo un problema con el ID de la máquina, se instala el programa pero no aparece en Premier. ¿Hay alguna forma de destrabar el Key Code?
¿Habrá algún crack para este programa? No se si fui claro, pero espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no te puedo ayudar en este aspecto, ya que no entiendo gran cosa sobre los problemas que surgen al crackear los diferentes programas.
Yo también tengo problemas algunas veces, y este programa que me dices, el Hollywood FX, no lo tengo instalado.
Pero no descartes la posibilidad de que realmente, no se trate de un plugin, sino de un complemento. Es decir, algunos plugins, no aparecen en la lista de efectos, porque están en transiciones, o incluso, no aparecen en ninguna de las dos listas, ya que son programas que se manejan aparte, y que se tienen que ejecutar por separado.
Buscalo bien en tu ordenador y compruébalo. También es posible que esté en el panel Crear, Nuevo, como la cuanta atrás universal o el generador de títulos.
Más no te puedo ayudar. Lo siento.
Un saludo.
Jonnhy3D.
site: www.iespana.es/jonnhy3d