Hola luis

Que tal,
A ver, me gustaría realizar un modelo en 3d de un drakkar (un barco de guerra vikingo), hasta ahora usaba rhinoceros en su version 3 y dentro de este, realizaba el casco del barco con barrido sobre dos carriles, bueno y luego usar _mirror y demás cosillas... Pero quisiera saber si existe algún tutorial en ingles o español, me da igual con tal de que explique como crear esto y conseguir un mejor resultado. Sé que por ahí hay tutorial para hacer esto mismo, solo que usa Lightwave, así que no me sirve.
Saludos y gracias de antemano.
D.

1 Respuesta

Respuesta
Lastima que no pueda ayudarte pero no conozco ningún tutorial parecido...
Hola de nuevo,
Gracias Luis, como bien puedo lo estoy sacando por mi cuenta. Esta vez en vez de usar barrido por dos carriles, he usado _loft o superficie por transición, aunque el acabado no es muy regular, quiero decir que entre curva y curva la superficie creada es recta y no algo curva como debería ocurrir. No sé si me explico correctamente. No sé, quizás podría enviarte una captura para que veas a que me refiero.
Bueno, solo eso, gracias y hasta otra.
Me parece bien, eviame una captura de pantalla para ver como estas haciendo o si prefieres envíame el archivo del barco en .max version 5,(no tengo ahorita 3dsmax6).
Mi correo es [email protected] y te podré ayudar mejor.
También te puedo contestar por ahí más rápidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas