Necesito ayuda con los Plugin Reyes

He conseguido el 3D max 4 en esp y también los plugin pero no se como ponerlos, los copie a la carpeta "Plugin" pero me tira error y no se como arreglar
¿Me puedes Ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas de instalar un plugin.
- Te pueden venir en un archivo autoejecutable, tipo SETUP.EXE, o INSTALL.EXE, o algo parecido. Si lo ejecutas, el propio programa de instalación te guiará paso a paso sobre la instalación.
- Otros plugins vienen comprimidos en formato ZIP o RAR, y los tienes que descomprimir. Cuando los descomprimes, uno o varios archivos con extensiones como .DLO, .DLU, .DLT, .DLE, etc. Estos son los que tienes que copiar a mano en la carpeta de plugins del max, y automáticamente, cuando arranques el programa, se te añadirán a los que tienes.
Si alguno de los que has copiado a mano, te da error al iniciar el max, puede ser que esté en mal estado, o que tengas algún problema con el fichero en cuestión. No hay más vuelta de hoja.
Piensa que los plugins de la versión 3 NO sirven para la versión 4, así que los tendrás que volver a conseguir, ya que el código del programa a cambiado.