Al trabajar no vizualizacion

Tengo un problema con el corel version 8 q instale, al trabajar después de un rato se me desaparece, no puedo ver nada, no se visualiza, puedo seleccionar todo y moverlo, pero no lo puedo ver.
También instale el 11 y pasa lo mismo... Que puedo hacer...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices, es un problema de pantalla. Puede ser un problema de la tarjeta de video, o bien una resolución demasiado alta para el monitor. Prueba a cambiar al resolución de tu tarjeta de video
Ya le cambie la resolución, pero no funciona, puedo trabajar, pero al momento de realizar un zoom de desaparece... es problema del equipo o del software...
Pues del programa no creo que sea problem, por varias razones:
- Si al instalarlo funciona bien, el programa está bien.
- Ni corelDRAW 8 ni el 11 tuvieron problemas de ese tipo
Vas de nuevo todo,,,,,,,, la computadora es nueva tiene como 2 meses, instale el corel 8 y desde que lo instale me pasa eso,,,,,, lo desinstale y lo volví a instalar y me paso lo mismo,,,,, luego instale el 11 y me paso lo mismo,,, lo desinstale y lo instale de otro disco y paso lo mismo... preguntando en otros lados, ¿me dicen que puede ser un archivo de memoria que este dañado... tu que opinas..?
Gracias por las respuestas, la voy a llevar a checar, ahí después te digo que fue específicamente
No creo que sea un problema de memoria. Si así fuera, el programa simplemente no podría abrir. Por otra parte, CorelDRAW 8 necesita mucho menos memoria que los actuales, así que con 64 megas igual debería funcionar bien.
Es un tema de visualización. Por tanto, es un problema relativo a la tarjeta de video.
¿Has probado cambiar la resolución como te aconsejé?
Evidentemente, no es un problema de los programas, pues no es lógico que todos te den el mismo problema. Todo indica que es un problema del equipo, y sólo hay dos explicaciones: o hardware (la tarjeta de video) o software (un conflicto de un driver de Windows).
Habría que estudiar el equipo, cosa muy difícil de hacer por este medio. Por ejemplo, hay oersonas que tienen problemas con procesadores Pentium que tienen tecnología HyperThreading, eso se ve en el Setup (cuando enciendes el equipo) y desde allí se puede desactivar. Pero sin ver el equipo, es como jugar a adivinar, y no me parece serio si yo quisiera tratar de adivinar tu problema. Con los datos que me dices, sólo puedo responderte que es una de las dos explicaciones: o la tarjeta de video o un conflicto de un driver de Windows.
Espero que puedas hallar una solución, si tienes más datos escríbeme