Hacer publicidad con impresora laser

Estoy montando un negocio en el que voy ha repartir dipticos, pero su contenido va ha cambiar continuamente. Me he planteado comprarme una impresora láser color y hacerlos yo mismo, ya que compraría una guillotina y quizás una dobladora.
El volumen seria de unas 10000 copias mensuales.
Imprimiría también unos marcadores de página para los libros.
¿Creéis qué merece la pena?
Si es así, ¿Qué impresora me recomendáis?
¿Qué papel? ¿Dónde se consigue a buen precio?
Respuesta
Bueno te voy a contestar desde el punto de observar lo que ocurre en la empresa en la que trabajo.
1º, tienes que contrastar impresoras, precios, garantías, servicio técnico, precio de la tinta, manejabilidad, etc
2º Calcular el tiempo que vas a poder dedicar a poder diseñar, imprimir, cortar, y doblar, ya que si vas a ser autónomo y vas a estar muy apurado de tiempo, quizás no te conviene tener que quedarte noches sin dormir para cumplir con todo.
3º Para las marcas de papel lo mejor es buscar en las páginas amarillas, empresas de papel y que les solicites un muestrario, y ellos te lo enviaran sin problemas. A la vez, si decides hacerlo en imprenta, ellos te facilitaran muestras también. En mi empresa tenemos muestrarios de Torraspapel, y son muy completos y variados.
4º Cuenta, que si tienes que hacer los dipticos tu, tendrás que cuadrar la impresora para la impresión a doble cara, lo que puede convertirse en un quebradero de cabeza.
5º Cuando decidas una impresora, antes de comprarla, calcula: el num de páginas por minuto que saca, y multiplícalo por la cantidad de páginas, añadiéndole el tiempo que tardas en cortar y doblar cada folleto y conseguirás una guía del tiempo necesario. En una imprenta de confianza, puedes tener todos los folletos en 2 días y con toda la tranquilidad de que te lo hacen bien.
6º. Si haces tu los folletos, acuérdate de que deberás trabajar en photoshop en RGB y en imprenta en CMYK.
Se que es un poco complicado, peroe espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier cosa, preguntame.
Suerte!
Muchas gracias por tu tiempo. Creo que pensándolo bien voy a ir a delante con ello, y veré que tal me va todo. Siempre es posible cambiar el sistema con un perdida de dinero asumible.
Gracias de nuevo