Fuente

Hola si me puedes ayudar por favor, he creado un dibujo en coreal draw 12 y lo quiero exportar como fuente True Type pero me sale el siguiente error, "Demasiados objetos para exportar", que es eso, ya lo había echo antes y nunca tuve problemas. Te agradecería bastante que me respondas. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es bastante raro
Pero fíjate que no allá objetos raros, borra los que no uses, borra todas las lineas guías por si acaso y fíjate en información del archivo que te hace un conteo de todo lo que hay para ver que no allá quedado nada
Respuesta
Quizás es que tienes fuentes, que deberías convertir a trazados o deberías combinar los objetos para convertirlos en uno solo.
Espero haberte servido de ayuda, si no vuelve a preguntarme.
Suerte!
Finaliza la pregunta please